Imagen
Imagen

La guerra está declarada. Micheille Soifer no quedó contenta con las opiniones que Santi Lesmes tuvo sobre la actuación de su pareja, Kevin Blow, en la última edición de 'El artista del año' y cuestionó su capacidad para ser jurado.

Ante esto,  señaló: "A lo mejor Michelle habla desde el rencor. Hay un refrán que dice: ‘El amor es ciego’, en el caso de ella es sordo, porque el verdadero amor le dice a su pareja, cara a cara, la realidad del trabajo que ha desempeñado. Kevin no estuvo bien, pero yo no lo mandé a sentencia, el resto del jurado le puso la misma puntuación".

El conocido  de shows acotó que su capacidad para ser jurado aquí o en cualquier otro show no está en discusión. "Estoy en un panel de jurado que califica el canto, baile y actuación y, además, soy director y productor de musicales de Broadway", señaló Lesmes.

Pero lo que más sorprendió de las declaraciones de , publicadas en el portal El Popular, fue decir sin pelos en la lengua lo que piensa sobre Micheille Soifer.

"De hecho, si Michelle Soifer en vez de ir a darle vuelta a las tuercas en el circo, viera un poco más de cartelera cultural, se daría cuenta que ahora mismo dirijo el musical La era del rock", acotó .

"Cuando he visto actuaciones de  con , ella es el sol y él es un eclipse que le quita la luz... Me gustaría que Michelle me contara algo de la carrera artística de su enamorado. Además, no entiendo por qué se come este pleito cuando su momento ya pasó, participó y no ganó, así que pase la página", finalizó el conocido jurado de 'El artista del año'. 

TE PUEDE INTERESAR: