Sarah Jessica Parker considera que 'Sex and the City' sería diferente ahora
Sarah Jessica Parker considera que 'Sex and the City' sería diferente ahora

La famosa actriz,, ha dejado en claro lo que cree sobre esta película y su secuela. Ella cree estrictamente que la misma sería muy "diferente" a como lo sería hoy, empezando por su personaje en la serie, , quien asumiría una postura distinta. 

La artista mencionó a un popular magazine que la ciudad de Nueva York ha cambiado "en una cantidad enorme, política, económica y socialmente" desde que la comedia dramática se emitió en 1998. "No tenía mujeres de color ni un tema de conversación importante sobre la comunidad LGBTQ"; señaló al medio comunicativo.

Resultado de imagen para sarah jessica parker satc

La popular actriz dejó en claro que su papel como "es mucho un producto de su generación y creo que sus conversaciones sobre la sexualidad, la política y la intimidad hablan por los años", sentenció.

Consideraba, además, que su cambio radicaría en lo que escribiría en sus columnas. "Como siempre, esos años remarcaron el hecho de que era una joven adulta informando sobre su punto de vista sobre el mundo. Creo que ella tendría mucho que decir y yo estaría muy curiosa por leer su columna", afirmó. 

Te puede interesar: