Imagen
Imagen

No era de extrañar que siendo madre de dos pequeños de 8 años y un adolscente de 15 años, la conocida actriz incursione en el diseño de ropa infantil. Esto ha sucedido y de la mano de GAP Kids con una colección que promete ser un boom, al igual que sus otras colaboraciones. 

Se trata de una edición limitada sobre la cual se sabe poco. Solo que Sarah Jessica se encargará de la parte creativa y tendrá categoría de 'edición limitada'. El concepto parece girar entorno a los conejos y la 'suerte' que estos pueden traer a todos, debido a los previews lanzados en Instagram con el tema. "Love, luck & magic, rabbit, rabbit".

DE VUELTA AL RODEO

No es la primera vez que SJP colabora con GAP. En 2010 fue imagen de dicha firma pero ahora se embarca hacia el rubro del diseño de prendas infantiles. 

En paralelo, la actriz sigue con sus proyectos personales: una línea de zapatos lanzada en 2015 bajo el nombre de SJP; así como colaboraciones con Amazon Fashion sin mencionar su linea de vestidos negros básicos, perfectos para toda ocasión.

vogue españa

TE PUEDE INTERESAR: