¡Paren todo! Sarah Jessica Parker confirma que si regresa a la televisión! [FOTOS

¡Paren todo! Sarah Jessica Parker confirma que si regresa a la televisión! [FOTOS

¡Paren todo! Sarah Jessica Parker confirma que si regresa a la televisión! [FOTOS | Fotografía: Gtres

06 de Octubre del 2016 - 11:00
» Textos: » Fotos: Gtres

Al parecer las plegarias de las fanáticas de la serie fueron escuchadas y la actriz regresa por la puerta grande

Por: @pepetorrejon | Todos sabemos que la era de Sex and the City marcó un antes y después en lo que a series femeninas corresponde pues sus cuatro personajes, Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha se convirtieron en el referente de muchas mujeres en cuanto a moda, estilo de vida y sentido de la amistad.

Y es que no habría noticia más perfecta para estas fanáticas que volver a ver a Sarah Jessica Parker nuevamente en la pantalla chica , y parece que esto se hará realidad gracias al nuevo proyecto en el que está inmiscuido Parker.

Todo sabemos que la serie Sex and the City no volverá a las pantallas por el momento, incluso la misma "Carrie" lo declaró a the Press Association, pero ahora la veremos como la nueva protagonista de la serie Divorce, el nuevo éxito de la cadena HBO. Nerviosa y muy a la expectativa por su estreno este 9 de octubre, Sarah Jessica Parker se dió cita en el avant premier de la serie en Nueva York, ciudad que obviamente la acogió con los brazos abiertos y se terminó rindiendo a sus pies gracias al fabuloso look elegido para esa noche.

De color púrpura y con un hermoso encaje floral que cubría todo el diseño, Sarah Jessica Parker deslumbró con este vestido de Dolce & Gabbana en el estreno de Divorce en Nueva York.

El vestido, de manga tres cuartos y falda midi, era el vestido ideal para un personaje de la talla de Sarah Jessica. Además, las incrustaciones de pedrería en el pecho se asemejan a un maxi collar que aporta brillo y luminosidad al oscuro diseño, mientras que los zapatos de fiesta añadían una nota de color bronce. ¿Será este el tan esperado regreso de Sarah Jessica Parker a nuestras vidas, a las pantallas de televisión y por todo lo alto?

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡El desfile de Chanel en 5 detalles y como Karl Lagerfeld viene tratando de imponer el tweed a como dé lugar!

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp