¡Scarlett Johanson en 4 fotos donde muestra toda su sensualidad!
¡Scarlett Johanson en 4 fotos donde muestra toda su sensualidad!

es, sin dudarlo, una de las mujeres más sensuales de la faz de la tierra. Eso nadie lo niega y las posiciones en las revistas más compradas en todo el mundo la localizan como un boom que llena taquillas y es una bomba sexy,

Y justo un día como hoy pero hace 32 años, la hermosa actriz nació y es por ello que reviviremos sus más candentes imágenes de las escenas más sensuales y provocativas que la han logrado llevar a la cúspide de . Pero más allá de las grandes películas que ha protagonizada, Scarlett Johanson se ubica en los primero puestos de las actrices mejores pagadas de la industria. Aunque esa noticia no le cayó muy bien, ya que ella lamenta que la realidad cinematográfica femenina haya sido diferente a la masculina. "Es emocionante ser la única mujer en la categoría… Es también un poco decepcionante, de hecho, ser la única mujer en esta categoría, eso fue un poco sorpresivo para mi", comentó hace tiempo la actriz. 

Ghost in The Hell. Una de las películas que el próximo se estrenará en marzo del próximo año y donde se verá a la actriz en escenas candentes y llenas de acción. Un anime llevado a la vida real por alguien que ama la ciencia ficción. Además, que la actriz muestra su gran virtud al cambio como el que tiene en la película. 

Natasha. Para Iron Man 2, la película se volvió un candente film gracias a Scarlett quien protagonizó de una heroína donde, otra vez, vuelve a mostrar sus superpoderes para dejarnos a todos boquiabiertos con su actuación. 

Match Point. Es una gran imagen colocar a Scarlett en un papel lejos de un papel de ciencia ficción, sino de amor. Una de las ramas del cine donde más se desea a Johanson por su gran sensualidad y buena actuación.

Lucy. En esta película, Scarlett logra su cometido al ser una mujer que posee todo el conocimiento de la tierra y se convierte en nada para que la población se salve. Una interpretación que quedó calada en sus seguidores.

¡Tienes que ver esto!  ¡Selena Gómez impacta con este hermoso look!