¡Se acabó el amor! Las rupturas amorosas que marcaron el 2016
¡Se acabó el amor! Las rupturas amorosas que marcaron el 2016

¿Nada dura para siempre? El 2016 fue sin duda un año marcado por el amor, pero también por el final de muchas relaciones. Mira los amoríos de la pantalla chica que llegaron a su fin durante este último año, algunos terminaron entre gritos, llantos y hasta denuncias.

Leslie Shaw y Mario Hart. Tras la difusión de unos audios donde  aseguraba haberse "chapado con el chato",  confesó, frente a cámaras, que le había sido infiel a . Pese a las críticas, ambos trataron de retomar la relación; pero, luego del ampay del piloto de autos con , la cantante decidió darle el adiós definitivo a su ex.

Alejandra Baigorria y Guty Carrera. Fue la misma 'rubia de Gamarra' quien confesó en vivo que su relación con  había terminado. Aunque al inicio no quiso hablar sobre las razones de su ruptura, luego terminó denunciando a su expareja por violencia psicológica y lo acusó de haberle sido infiel en varias ocasiones. Los problemas empeoraron cuando comenzaron a salir audios y mensajes de textos que dejaron mal parados a ambos. 

Micheille Soifer y Erick Sabater. Su ruptura estuvo marcada por varios rumores de infidelidad, aunque ambos negaron rotundamente haberle faltado el respeto a su relación. Mientras que  fue vinculada sentimentalmente con el bailarín Kevin Blow apareció en imágenes comprometedoras con una chica que conoció durante su viaje a Estados Unidos, cuando aún estaba con 'Michi'. Aunque protagonizaron pequeñas peleas, volvieron a aparecer juntos en un evento, llevándose mejor que nunca.

Karla Tarazona y Christian Dominguez. La exconductora de televisión confirmó en vivo el final de su relación con  y negó la existencia de una infidelidad por parte de su ex con su compañera de 'El gran show'. Hace unos días aparecieron fotografías bastante comprometedoras del cantante junto a Isabel Acevedo, donde aparece rodeándola con sus brazos.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán. La popular 'reina del totó' tuvo que enfrentar miles de críticas luego de que el futbolista Gerson Reyes demostrara con pruebas que la salsera le había sido infiel a . Aunque ninguno de los dos declaró formalmente que habían terminado la relación, tampoco quisieron aclarar si seguían juntos. Los rumores sobre una reconciliación son cada vez más fuertes.

Melissa Klug y Diego Chávarri. Aunque terminaron amistosamente y se propusieron ver si aún pasaba algo entre los dos, luego de que salieran fotografías comprometedoras de  junto a su compañero de baile de 'El gran show', decidieron decirse adiós por última vez. Después la ex de Jefferson Farfán decidió sentarse en 'El valor de la verdad' para desenmascarar a  y hasta dio a entender que la había agredido. 

Rosángela Espinoza y Carloncho. Un ataque de celos causó la ruptura.  decidió ponerle fin a su relación con el conductor de radio luego de que este agarrara a correazos a su compañero de baile en 'El gran show', Lucas Piro“Estoy soltera porque yo así lo decidí, yo terminé con él. Si fue una buena o mala experiencia, lo dejo ahí. Sé que es una maravillosa persona. Pero ahí no más quedó y le deseo lo mejor”, declaró recientemente en 'El reventonazo de la chola'.

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto!