¡Se acabó el misterio! Conoce al 'hombre desnudo' de 'Friends' [FOTOS]

¡Se acabó el misterio! Conoce al 'hombre desnudo' de 'Friends' [FOTOS]

¡Se acabó el misterio! Conoce al 'hombre desnudo' de 'Friends' [FOTOS]

03 de Junio del 2016 - 12:30
» Textos:

Finalmente sabemos cuál es la identidad del actor que interpretaba al 'hombre desnudo' en 'Friends'. ¡Conócelo aquí!

¿Te encantaba 'Friends'? Entonces, más de una vez te habrás preguntado: ¿Quién era el misterioso 'hombre desnudo'? Aunque no fue protagonista, fue uno de los personajes más emblemáticos de la serie. Chandler, Joey, Mónica, Phoebe, Rachel y Ross lo mencionaron más de una vez, aunque solo aparecio en dos escenas.

En 'Friends', el 'hombre desnudo' vivía frente al departamento de Mónica y todos podían verlo desde su ventana, él paseaba por toda la casa completamente desnudo. Aunque siempre estaba presente, nunca nadie pudo ver su rostro. No conforme con ello, un periodista de The Huffington Post llamado Van Luling se obsesionó con descubrir la identidad del actor y lo logró.

Para ello, Van Luling inició una busqueda exhastiva. Contactó con la directora de casting, Lislie Litt; la agencia de extras Central Casting; el creador de 'Friends', David Crane; y hasta con David Schwimmer, quien encarnaba a Ross, pero no obtuvo respuesta.

Hasta que un día recibió un correo de la agencia de Central Casting con un nombre: Jon Haugen. El periodista no dudó en llamarlo. "Sólo hay un hombre desnudo y ese soy yo", dijo Jon Haugen. Además contó que nunca reveló su identidad porque "la gente de Warner Bros querían que pasara desapercibido. Querían que todo el mundo se preguntara quién era".

Jon Haugen también recordó como fue interpretar al misterioso personaje. "En la filmación estaba en bóxers. Al principio era tímido porque había unas 500 personas mirándome. Pero, después de un par de minutos, me sentí muy cómodo y David Schwimmer fue muy amigable", contó. ¡Él es!

Su primera aparición fue en la tercera temporada, cuando Monica, Rachel, Phoebe, Joey, Chandler y Ross creyeron que estaba muerto. La segunda aparición fue en la quinta temporada, cuando Ross trata de quedarse con el departamente del misterioso vecino. Para lograrlo, el hermano de Mónica se saca la ropa y comparte tiempo con el 'hombre desnudo'. ¡Mira el video!

¡Tienes que leer esto!

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp