¿Se aclara la piel? Angie Arizaga y su cambio con los años [FOTOS]
¿Se aclara la piel? Angie Arizaga y su cambio con los años [FOTOS]

¿Qué tipos de cambios se realizó ? Recordemos que el día que la 'guerrera' ingresó a 'Esto es guerra', la tonalidad en su piel fue totalmente diferente a como luce en la actualidad. ¿Cómo se llevó a cabo todas estas transformaciones?

En Instagram revisamos que la empresaria ha difundido varias imágenes donde se ve la radical forma que ha optado por deslumbrar en su tonalidad. En 2012 se creó "Esto es guerra" y en ese entonces, una jovencita llamada Angie Arizaga se ganó el cariño del público por su carismática personalidad.

En ese tiempo, la novia de Nicola Porcella tenía el color diferente de piel, pues se cree que antes usaba cremas autobronceadoras. Este producto tiene la finalidad de convertir de cambiar el tono de la piel en uno más oscuro. Entonces, ¿Angie no se realizó un ?

Aún no estamos seguros sobre qué tratamiento se realiza Arizaga, pero en las redes sociales, incluso, en comentarios publicados en sus fotos de , los fanáticos aseguran que sí hay un exceso de maquillaje en sus últimas maquillajes, ya que se le ve muy 'blanca'. ¿Será posible?

La joven chica reality, además de someterse a los posibles cambios con su piel, también habría intentado mejorar otras partes de su cuerpo, tales como los dientes, el cabello, el aumento de las pestañas, extensiones y cuidar más su imagen con los constantes cambios en sus uñas.

Lo que sí o sí estamos seguras es que Angie adora estar en la onda chic y poco o nada le importan la ola de críticas que recibe en la web. Ella misma confesó en un programa de América TV que ha aprendido a estar 'bañada en aceite'. Dicha revelación lo hizo meses antes de regresar con Nicola Porcella.

También vea: