¿Se casa? ¡Magaly Medina fue ampayada con Alfredo Zambrano! [VIDEO]
¿Se casa? ¡Magaly Medina fue ampayada con Alfredo Zambrano! [VIDEO]

¡Esta vez le toco a ella! Magaly Medina fue ampayada por las cámaras de Hola a todos junto a su expareja, el notario Alfredo Zambrano, quien acaba de revelar a Ellos y Ellas que está verdaderamente enamorado de la conductora de televisión y quiere casarse con ella.

“De todas formas me comprometo. La llevaría de viaje a un lugar romántico para proponerle matrimonio. Me gusta la idea de casarme con Magaly”, declaró Alfredo Zambrano a la revista.

El encuentro ocurrió durante el matrimonio de Karen Schwarz. A la boda, primero llegó Alfredo Zambrano; unos minutos más tarde, como para evitar comentarios, hizo su llegada Magaly Medina. “Solo somos amigos y hoy es el día de Karen y Ezio”, dijo la conductora de televisión.

A pesar de que Magaly Medina llegó acompañada de otra persona, era evidente que se iba a encontrar con el notario en la boda. Por eso, las cámaras de Hola a Todos decidieron seguirlos, cuando se fueron de la fiesta, y captaron mucho más.

Como para no despertar sospechas, el notario abandonó el lugar a solo 45 minutos de la llegada de Magaly. Y unos quince minutos después, la conductora también se fe. Aunque Magaly salió en su auto junto a unos guardaespaldas, unos metros más adelante el auto se detuvo y el notario, Alfredo Zambrano, subió al vehículo.

Esta no es la primera vez que Magaly y su notario son captados juntos. Hace unas semanas fueron vistos almorzando juntos y también unos días después haciendo compras, todo parece indicar que el amor ha resurgido entre esta parejita.

Sin embargo, Magaly Medina no se mostró fastidiada. Por si acaso, Ney Guerrero, su expareja y también exproductor, le recordó cómo se mueven las cosas en el mundo de la farándula.

“Magaly Medina sabe cómo son las reglas del juego con los personajes públicos, además, la han ampayado en la calle. Es la reina de eso (ampays) y es consciente de que cuando sale, está expuesta. Que yo sepa, no se ha ‘picado’ ni ha llamado para reclamar”, expresó. ¿Tú que piensas?

Lea también: