¿Se casa? 'Peluchín' publica tierna foto junto a su novio y hace este anuncio
¿Se casa? 'Peluchín' publica tierna foto junto a su novio y hace este anuncio

¡Lo hizo oficial!  sorprendió a todos sus seguidores en Facebook al anunciar su próximo matrimonio. El conductor de ‘Amo Amor Amor’ hizo esta revelación luego de participar en la boda de .

La conductora Magaly Medina concitó gran atención por parte de la prensa local al contraer matrimonio el último viernes con el notario Alfredo Zambrano. Magaly tuvo cientos de invitados a su boda y uno de ellos fue .

En la ceremonia también estuvo presente el novio de ‘Peluchín’, Sean Rico, quien se ha convertido en la media naranja del conductor de ‘Amor Amor Amor’. Rodrigo González compartió una foto en Facebook, en la misma se le ve abrazado a su pareja disfrutando de la fiesta luego de la boda de su ‘madrina’.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el comentario que Rodrigo González hizo al difundir la imagen: “Somos los próximos por eso estoy celebrando como si fuese el nuestro”, dijo.

Desde que la pareja ha convertido su relación en pública sus muestras de amor no se han detenido. Basta con recordar que en mayo de este año fueron los protagonistas de la portada de la revista Cosas. En las fotos ambos demuestran su complicidad y el cariño que los une.

Los fans de Rodrigo González respaldaron su decisión de contraer matrimonio. Karin Cristina Cayotopa Salas escribió: Bendiciones Rodrigo y estamos de acuerdo en que te cases porque eres un ser humano igual que todos y mereces ser feliz. Mientras Clau Goicochea Salazar señaló: En esta vida solo nos llevamos lo que nos hace feliz, así que has todo lo que te haga feliz.

La fotografía compartida la mañana de este domingo tuvo gran repercusión entre los fanáticos de Rodrigo González. El conductor no ha hecho más pronunciamientos, pero todo parece indicar que su siguiente paso será el altar.