¡Se casa! Ricky Martin y su novio están comprometidos
¡Se casa! Ricky Martin y su novio están comprometidos

¡Lleno de sorpresas! Esta semana Ricky Martin visitó 'The Ellen DeGeneres Show' y aprovechó la oportunidad para hacer una gran revelación: que está oficialmente comprometido con su novio Jwan Yosef, luego de más de un año de relación. ¿Qué te parece?

"Él es un artista conceptual y yo soy coleccionista. Empecé a buscar arte y vi su arte y me volví loco porque realmente amo lo que él hace. Es muy original", señaló Ricky Martin"Y luego lo coleccionaste", bromeó Ellen DeGeneres.

La conductora de televisión jamás esperó la respuesta de Ricky Martin, quien confesó que está comprometido con Jwan Yosef. "Nos acabamos de comprometer", dijo el cantante inesperadamente. "¡Estoy sudando!".

Además, reveló que estaba muy 'nervioso' cuando le propuso matrimonio a Jwan Yosef ser su novio. "Me arrodillé y saqué una pequeña caja de metal. La tenía en una pequeña bolsita de terciopelo y en lugar de decir: ‘¿Te casarías conmigo?', dije: ‘¡Te tengo algo! Mal". "Luego él me dijo: ‘Sí', y yo dije: ‘Quiero pasar mi vida contigo', y él dijo: ‘¿Cuál es la pregunta?' ‘¿Te casarías conmigo?' Así fue".

El cantante de 'La mordidita' aseguró que su propuesta fue "muy hermosa", aunque contó que a Jwan Yosef le tomó cerca de 30 minutos dar el "sí""Estoy tan feliz por ti. Te mereces eso", dijo Ellen DeGeneres. ¡Mira el video!

Un vídeo publicado por Gilvania Rosalia (@gilvaniarosalia) el

Recordemos que hace unas semanas nacieron rumores de una posible separación de la pareja. Es más, Maluma fue señalado como la mazana de la discordia en su relación. "Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado", aclaró el cantante colombiano. Con esta noticia, se confirma que Ricky Martin y Jwan Yosef están mejor que nunca. ¡Felicidades!

¡Tienes que ver esto!