¡Se destapa! Alejandra Baigorria publica sexy foto por su cumple
¡Se destapa! Alejandra Baigorria publica sexy foto por su cumple

¡Sexy y desenfadada! Así se dejó ver, a través de las redes sociales en las que compartió una fotografía en la que presume de sus infartantes curvas.

Al terminar el día de su cumpleaños número 28, la exintegrante del programa de competencia ""  publicó varias fotos en su cuenta oficial de .

Pero hubo una que captó la atención de los medios. En la imagen aparece una Alejandra bastante relajada y, sobre todo, muy sensual. Enfundada en un top con un bóxer, la empresaria de "Gamarra" posa frente a un espejo. 

"Hasta mañana!! Dormiré con una sonrisa !! Gracias por este hermoso día!!!!", escribió junto a la foto que superó los 6 mil 800 'me gusta' y tuvo decenas de comentarios por parte de sus admiradores, quienes no duraron en felicitarla por cumplir un año más de vida. 

Previamente, la rubia agradeció a su grupo los Alelovers', un numeroso grupo de chicas que la siguen desde los inicios de su carrera.

Ellos se encargaron de mimar a la ex de Guty Carrera con varios regalos, entre ellos, dos tortas: una que destacaba por tener una corona de princesa en el centro y la otra, un set de maquillaje. Ale también recibió una pulsera bañada en oro, un ramo de tulipanes rosados, peluches, globos, etc.

Fiel a su estilo, la Baigorria expresó todo su cariño junto a la instantánea en la que mostraba todos sus obsequios.

"Feliz en cumpleaños!!!!! A mí!!!!!! Gracias a mis aleLovers!!!!! Por mi torta mi pulsera mis peluches !!! Bendecida con gente tan linda las adoro", publicó.

Todo indica que la rubia dejó de lado toda las críticas que ha recibido en las últimas semanas por el enfrentamiento que mantuvo con Jazmín Pinedo, para pasar un lindo onomástico. ¡Bien por ella! 

¡No te puedes perder esto!