¿Se hace el loco? Mira lo que publicó Guty Carrera en Twitter
¿Se hace el loco? Mira lo que publicó Guty Carrera en Twitter

Mientras  llora por las supuestas infidelidades que habría sufrido por parte de su expareja , el popular 'potro' parece estar bastante despreocupado de todo lo que ha declarado la 'rubia de Gamarra'. 

"La verdad es que me siento, no sé si decepcionada, sino burlada", afirmó Alejandra Baigorria en Espectáculos. Y luego agregó: "Te soy sincera a estas alturas del partido, yo ya no sé que creer y de verdad no me importa porque no son las primeras ni las únicas de las cuales he recibido ese tipo de noticias", ha expresado Alejandra Baigorria dejando entreveer que Guty Carrera la habría engañado más de una vez.

No obstante, en sus redes sociales Guty Carrera ha colgado una fotografía en la que se le puede apreciar muy contento y acompañado de los actores Alejandro None y Marjorie de Sousa. Según la publicación, el hijo de Edith Tapia estaría concretando algunos proyectos por tierras mexicanas.

En su post, Guty Carrera escribió: "Excelente reunión de trabajo con el gran @alenones y la espectacular @MarjoDSousa" 

En la foto aparece muy sonriente por lo que se presume que el modelo habría decidido restarle importancia a todas las acusaciones que está recibiendo. 

Recordemos que la ‘castigadora’ Sharon Valverde señaló que Guty Carrera y ella mantuvieron una relación de tres meses, cuando él y Alejandra Baigorria iniciaban su romance 

"Yo le reclamé (por su relación con Alejandra Baigorria) y me dijo que era parte de un show nada más, para promocionar sus cosas de él, entonces yo le seguí la corriente".

Al parecer, el modelo no aprendió la lección de su romance con Melissa Loza y cometió el mismo error. "El me decía, no hay que exponer nuestra relación porque no quiero tener problemas con la prensa", aseguró Sharon Valverde.

¿Será cierto? Mientras que Guty Carrera no rompa su silencio, no sabremos.

¡No te puedes perder esto!