¡Se la cantó todita! Magaly Medina a su 'comadre' Gisela Valcárcel: ¡Que reconozca que es un animal televisivo!
¡Se la cantó todita! Magaly Medina a su 'comadre' Gisela Valcárcel: ¡Que reconozca que es un animal televisivo!

¡Ayayay! La polémica conductora de televisión, Magaly Medina, ha utilizado su cuenta de Facebook para enviarle un directo mensaje a su 'comadre' Gisela Valcárcel, todo esto debido al inesperado ráting que obtuvo la nueva temporada de 'El Gran Show' frente a 'El Valor de la Verdad'.


¿Pero qué es lo que ha dicho? Pues, Magaly Medina ha soltado toda su artillería y le ha escrito esto: "Y habló la Gise. Para darse golpes de pecho y acusar a la competencia de haberle ganado el sábado con la historia de Greysi y Milena. Qué risa me da la cucufata de la televisión que ahora sale con su hipócrita discurso diciendo que perdió porque sigue "apostando por una televisión que muestre UNIÓN, AMOR, RESPETO". Juaaaaaat?".


Luego, sin pelos en la lengua, Magaly Medina agregó: "Gise siempre con su doble moral. Nos sermonea cuando tiene de invitados a Karla Tarazona y Christian Domínguez, que seguramente ventilarán sus tribulaciones maritales entre baile y baile. Tal y como hizo la temporada pasada que invitó a los personajes que semana a semana hacían noticia en los programas de espectáculos con su vida privada. Ella compitió conmigo el año pasado haciendo lo mismo que yo y, que no diga lo contrario".


"Solo enmascara la bazofia con su cuento de concurso de baile. Ese programa hace tiempo que es un programa farandulero más, la diferencia con los demás es que ella se persigna y reza antes de husmear en la vida íntima de sus invitados", continúa así el mensaje que envió Magaly Medina.


Y para terminar, Magaly Medina le hizo una petición a Gisela Valcárcel: "Que no nos venga ahora con sermones porque no tiene ninguna autoridad moral o ética para hacerlo. Que por una vez en su vida reconozca que es un animal televisivo que como todos, vive y sufre por el ráting y por eso le da a la gente, todo aquello que le gusta. ¡He dicho!".


[También te puede interesar leer: '¡Qué fuerte! Magaly Medina: "Siempre estuve orgullosa de ser basurera'"]