¿Se le escapó? Yahaira Plasencia enfurece a usuarios por peculiar pedido [VIDEO]

¿Se le escapó? Yahaira Plasencia enfurece a usuarios por peculiar pedido [VIDEO]

¿Se le escapó? Yahaira Plasencia enfurece a usuarios por peculiar pedido [VIDEO]

10 de Octubre del 2016 - 12:18
» Textos:

La salsera concedió una entrevista e hizo un pedido especial que ha generado polémica

 Luego de dos largas semanas de ausencia, Yahaira Plasencia se presentó en el programa Día D, del canal Atv, para contar su verdad acerca del escándalo en el que se encuentra inmiscuida y que la acusa de una infidelidad a su pareja, el jugador Jefferson Farfán.

Bastante consternada, la popular "Reina del totó", se presentó en este programa televisivo para defenderse de las fuertes acusaciones por parte de Jerson Reyes, quien aseguró haber tenido un affaire con la salsera, cuando esta aún mantenía una relación con la "Foquita". 

"Vi 'El valor de la verdad' junto a mi abogado. Me sentí indignada, sentí vulnerada mi dignidad como mujer. Acabaron con mi vida, con mi carrera. En realidad, me siento bastante mal porque parezco una piñata. Los golpes hacia mí no paran", expresó. 

Asimismo, manifestó su pesar por las declaraciones que realizó la madre de su expareja, Hernán Hinostroza. "La vez pasada vi un programa en el que fueron hasta mi casa antigua del Rímac y se burlaban. Es una casa humilde pero ahí fui muy feliz. Decían que era la pobre. Cuánta burla. Yo decía: 'dónde están los conductores que pedían defender a las mujeres'. Creo que esto ya fue demasiado".

No obstante, la exintegrante de "Son Tentación" no se libra de las críticas, ya que durante la entrevista Plasencia hizo un pedido que enfureció a los televidentes. La cantante solicitó el apoyo de la ministra de la Mujer, Ana María Romero.

"Me gustaría reunirme con ella y que me brinde su apoyo como mujer que soy, que haya un 'stop' (alto) a todo esto", manifestó.

Al respecto, los comentarios por parte de los usuarios no se hicieron. Muchos apelaron a que existen otros casos que necesitan de la intervención de esta autoridad.

“¿Llamado a la ministra de la mujer? Cuántas mujeres que de verdad necesitan ayuda no tienen ni prensa, ¿pero alguien que buscó fama y es infiel si se debe hacer algo? A Edwin sierra lo tuvieron meses con el tema de decirle de infiel, de basura, de mal esposo y con justicia, ¿pero salieron a apoyarlo de pobrecito? No jod**. todos cometemos errores, de ellos aprendemos para mejorar y no para hacernos los pobrecitos”. (Tony Fox)

Como se recuerda, otras figuras de la farándula, entre ellas Melissa Loza, también han solicitado el respaldo de la ministra cuando han sido víctimas de fuertes acusaciones, sin embargo, los internautas no están de acuerdo de que se involucre a esta autoridad en temas del medio. ¿Qué opinan?

¡No te puedes perder esto! ¿Las recuerdas? Estas modelos fueron criticadas por tener celulitis y así respondieron

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp