¡Se molestó! Natalie Vértiz defendió a su hijo por esta razón [FOTO]
¡Se molestó! Natalie Vértiz defendió a su hijo por esta razón [FOTO]

¡Muy enojada! , quien mantenía un perfil bajo en las redes sociales al no responder ningún comentario 'ácido' de sus detractores, no pudo aguantar más al leer la publicación de una usuaria que la criticó por su faceta como madre.

En su cuenta de , la carismática modelo difundió una imagen donde apareció con su pequeño Liam, producto de su relación con Yaco Eskenazi, y minutos después llegó a tener varios elogios por la unión entre madre e hijo.

Sin embargo, una usuaria llamada 'Scarlet' reprochó que Natalie, según ella, pase más tiempo 'sin trabajar' y sólo tomándose fotografías que aparecen en el ciberespacio. Por ello, la exmiss Perú no tuvo reparos en contestar y causar gran conmoción en las .

"@scarlet2315 claro como vivo contigo y me la paso las 24 horas a tu lado entonces ya eres dueña de la verdad, jaja por favor con tu veneno para otro lado, no estoy para tonterias, gracias. Se nota que no conoces el amor verdadero", reiteró.

causó a que más jóvenes se sumen a las polémicas declaraciones de la joven que se atrevió a reprochar todas sus actividades. Incluso, una de las tantas fans apoyó a su ídola y darle más aliento.

"Bebé, está de más que le contestes a la ignorancia hecha persona jaja, vengo siguiéndote 3 años y medio y dejame decirte que fueron los mejores, sé que te has esforzado mucho por lo que ya tienes hoy en día y estoy muy orgullosa de tus logros. La gente se llena la boca de mala vibra sólo porque ven tu felicidad. Está de más decirte que eres la mejor mujer, esposa, madre y amiga que puede existir, solo decirte que te quiero mucho y sigue transmitiendo la felicidad que tienes!! #loveu #soproud".

Te puede interesar: 

Te puede interesar: