¡Se pasó! Así reaccionó Justin Bieber cuando le pidieron un autógrafo
¡Se pasó! Así reaccionó Justin Bieber cuando le pidieron un autógrafo

Siempre polémico. Una vez más,  vuelve a hacer noticia por su inesperada reacción ante un fanático. En esta ocasión, el cantante canadiense hizo llorar a una joven fanática solo porque intentó sacarse una fotografía con él. ¿Qué pasó?

Justin Bieber estaba en Melbourne, Australia, saliendo de una heladería, cuando Sabah Helal se acercó para tratar de fotografiarse con su ídolo, pero recibió el desprecio del cantante canadiense. En el video, publicado en , se escucha al ex de  diciéndole a la fan: "Mira tus niveles de respeto. Mírate, me das asco".

Como era de suponerse, las palabras Justin Bieber generaron un gran rechazo en las redes sociales. Incluso, la mamá de la joven habló con la prensa y reveló que el comportamiento del artista hizo llorar desconsoladamente a su hija. ¡Mira el video!

"Si me ven por ahí, quiero que sepan que no me voy a tomar una foto. Estoy cansado de tomarme fotografías. Ha llegado al punto en el que la gente ni siquiera me saluda o me reconoce como humano. Me siento como un animal de zoológico (...). Y la gente que diga 'pero yo compré tu álbum', sepan que pagaron por eso, un disco. No dice en letras pequeñas que cada vez que me vean también tendrán una foto", escribió.

Eso solo después de tomar la siguiente decisión: "Voy a cancelar todos mis meet and greets. Disfruto conociendo gente tan increíble pero acabo sintiéndome tan cansado y lleno de energía espiritual de tanta gente que acabo agotado y triste". ¿Tú qué opinas?

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS