¡Se pasó! Dorita Orbegoso toma candente foto sin imaginar estas respuestas
¡Se pasó! Dorita Orbegoso toma candente foto sin imaginar estas respuestas

¿No hubo filtro?  llamó la atención de sus seguidores luego de publicar una fotografía donde apenas se veía algo de su atuendo.

La exchica reality difundió una instantánea a través de su cuenta personal de  donde aparecía con un diminuto  que apenas le cubría la totalidad de sus senos.

¿Por qué figuró así? Dicha imagen causó a que sus cientos de seguidores le escriban mensajes subidos de tono, de las cuales, no podemos reescribir en estas líneas.

Recordemos además que Dorita Orbegoso estuvo en la fiesta del 'Sexy Halloween' disfrazada de odalisca y su pareja de 'jeque'. Ambos se veían muy cariñosos en los interiores del evento realizado en la Costa Verde.

Según la prensa, Orbegoso llegó al lugar a la una de la madrugada con dicho disfraz acompañada de su galán que es alto y de contextura mediana. Él estaba como un 'jeque' y tenía puestos lentes oscuros. A su vez iba acompañado por su personal de seguridad.

se mostró cariñosa con su pareja, quien le hablaba al oído y por ratos le cogía de la mano. La bailarina ha evitado revelar el nombre del dueño de su corazón, pero se conoce que se trataría de un empresario, con quien casi nunca se luce en eventos públicos.

“Tengo el corazón contento. Estoy pasando un momento bonito en mi vida y quiero cuidarlo. No deseo hablar del tema. Soy una mujer que se enamora, muy apasionada y jamás le cerraré las puertas al amor. Todo paso a paso”, dijo la modelo días atrás.

Recordemos también que hace poco Dorita Orbegoso vivió una ‘luna de miel’ con su pareja al viajar a París, Dubái, Hong Kong, y otros lugares. “Fue un viaje de placer en París, porque es la ciudad del amor, y un viaje de negocios por los demás lugares, donde he disfrutado mucho”.

También vea: