¿Se puede llegar al éxtasis mientras duermes?
¿Se puede llegar al éxtasis mientras duermes?

¿Te ha pasado? Puede que en la actualidad te asombres, pero son más mujeres y hombres que juran haber sentido un  mientras dormían. ¿Cómo ha nacido esta actividad?

Si creías que sólo se trataba de simple imaginación, ¡te equivocas! Estos orgasmos sí son verdaderos y llegan a causar una sensación muy intensa sin necesidad de tener intimidad o masturbarse.

En junio del año pasado, un investigador dedicado a analizar el contenido y la naturaleza de los sueños sexuales divulgó un estudio en el que revela que lo más común durante estas experiencias es soñar con tener sexo, pero también se sueña con proposiciones sexuales, con cumplir fantasías eróticas, masturbación u orgías.

La investigación, hecha por el doctor Antonio Zadra, de la Universidad de Montreal, revela que también hay más mujeres que antes que reconocen tener  con estas experiencias.

Estos sueños son diferentes, ya que puedes fantasear con tu actual pareja, un ex, tu jefe, compañero de trabajo o alguien a quien no conoces. Otros personajes comunes en los sueños con sexo, ya sean hombres o mujeres, son las celebridades y famosos.

Para muchas personas, soñar con  puede ser algo que nunca recuerden, pero que tengan una evidencia al despertarse. Por ejemplo: si el hombre eyacula mientras duerme, notará al despertarse lo que ha ocurrido. A partir de dicha experiencia nació el término 'wet dream', que son parte de la cultura popular: con frecuencia se hace referencia a ellos en el cine y en la música. Y, según el estudio de la Universidad de Montreal, finalmente cada vez más personas están admitiendo que tienen esos sueños.

Así que ya sabes. Si durante tu sueño has imaginado algo muy sexy y te has levantado muy feliz, ¡es porque has sentido un gran  mientras dormías!

Te puede interesar: 

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS