¡Sé salvaje! 4 consejos para tener épicas experiencias en la cama
¡Sé salvaje! 4 consejos para tener épicas experiencias en la cama

¿Cómo se puede lograr un momento más exquisito en la  con la pareja? Si te cuesta llevarlo al éxtasis, ¡no te preocupes! Te brindamos cuatro alternativas útiles para que lo tomes en cuenta y comiences a notar los resultados en poco tiempo en tu vida sexual. ¡Te gustará!

1. Planea el momento: En muchas ocasiones es mejor dejarse llevar por la espontaneidad. ¿Recuerdas la primera vez que tuvieron ? No pierdan esa locura pasional para tener la mejor experiencia desenfrenada en la cama. Ponte un poco de perfume, depílate y usa lencería sexy para despertar más su lado salvaje.

2. No uses las palabras: Aunque una de las claves para tener mejor  es la comunicación, es momento de explorar nuevas formas de decir las cosas. Prueba cubrir su boca con una mascada y empieza a besar todo su cuerpo, observa sus reacciones. ¡La regla es no hablar!

3. Lleva el control: Una de las mejores posiciones para lograr el orgasmo es arriba del hombre, pues estarás a cargo de la intensidad y profundidad del encuentro. Olvídate de los supuestos rollitos y sólo controla tus movimientos. Verás que sus gestos te suplicarán que lo hagas despacio o suave, según tu gusto. El  está en tus manos.

4. Vean una película sexy: Alto, no estamos hablando de una película porno. La mente femenina se estimula mucho más con la imaginación por lo que una cinta que solamente insinúa que habrá sexo es perfecta para ayudarte a tener un encuentro íntimo fuera de la pantalla. Esas escenas candentes los pondrás en 'mood' para sacarse todas las prendas y brincar de pasión en el catre. ¡Aprovecha el fin de semana para hacer una gran diferencia! ¡Con el tiempo nos agradecerás por aplicar estos tips en tu vida íntima! ¿Qué opinas?

Mira esta nota: 

Mira esta nota: 

TAGS RELACIONADOS