¡Se siente la primavera con el look de Brunella Horna! [FOTOS]
¡Se siente la primavera con el look de Brunella Horna! [FOTOS]

Por:  | No cabe duda de que la primavera está llegando con fuerza a nuestra ciudad y con 20 grados de temperatura en promedio, las fashionistas han comenzando a lucir sus mejores looks para los soleados días de semana o fines de semanas y así llamar la atención de sus fans. Y obviamente,  no se podía quedar atrás.

La actual encargada del bloque de moda de Espectáculos Latina decidió exhibir su mejor look para el fin de semana, en donde se la vio luciendo un top crop estilo kimono en color blanco, con un ligero detalle de lace up sobre el torso, como para no perder la costumbre y dejar de lado las tendencias. Ella, al igual que  (ver  nota anterior) se decantó por un pantalón con estampado botánico de fondo blanco y flores en tonalidades azules y celestes. 

Como complementos, la guapa panelista de Espectáculos eligió llevar un par de tacones modelo salón en gamuza nude y un cartera de cuero (Renzo Costa obviamente) en color café usando la fórmula "complemento del mismo tono" (un tanto de los 80s) pero válido al fin y al cabo.

Recordemos que la hace solo unos días Brunella , donde se apareció vistiendo un enterizo azul diseñado por Maritza Mendoza, nombre relacionado al mundo de las misses y certámenes de belleza, quien diseñó el mencionado jumpsuit en paillettes azules, de profundo escote en V, pernera ancha y manga cero. Brunella decidió complementar el enterizo con el cabello recogido, detalle de trenzas en la parte trasera, labios rojos a modo de contraste y un sutil delineado negro y que a pesar de ser un look bastante vistoso, no fue un 10 completo pues, la intención es lo que cuenta.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Leslie Shaw disfruta del sol y exhibe su esbelta figura! [FOTOS]