¡Sé una fiera! 7 plantas afrodisíacas que te harán brillar en la cama
¡Sé una fiera! 7 plantas afrodisíacas que te harán brillar en la cama

¡Serás la más apasionada! Si sientes que a tu  le falta un poco más de , tu o tu chico deberían probar con estas plantas  que pondrán sus revoluciones a mil por hora. ¿Sabes cuáles son las más populares?

Ginseng. Estudios realizados en animales señalan que aumenta el deseo sexual, mejora el desempeño físico durante el acto amatorio, y facilita la erección al inducir el relajamiento y vasodilatación de los cuerpos cavernosos del pene.

Kión. Tradicionalmente, ha sido recomendado para aumentar el deseo sexual en hombres y mujeres. Los efectos afrodisíacos del jengibre se explican por la capacidad que tiene de mejorar la circulación sanguínea de todo el organismo, incluida la de la zona íntima. Un aspecto indispensable para favorecer y potenciar las erecciones y aumentar la sensibilidad en el clítoris.

Azafrán. Sus propiedades naturales aumentan el deseo sexual y el rendimiento en la cama. De acuerdo a investigadores de la Universidad de Guelph, en Canadá, "los verdaderos afrodisíacos son el azafrán y el ginseng". Particularmente con el azafrán, se ha demostrado que tiene "efectos sostenidos" en la estimulación del impulso y el rendimiento sexual.

Canela. Actúa como estimulante del riego sanguíneo en la zona abdominal del organismo. Al facilitar el flujo de sangre en la región central, mejora la irrigación de los genitales, tanto en hombres como mujeres. En general, favorece la excitación y, en el caso de hombre, permite alcanzar y mantener la erección.

Romero. Es conocida como la planta mágica del amor, y como tal tiene propiedades afrodisíacas. En la antigüedad estaba consagrada a Afrodita, la diosa del amor y los placeres sexuales. Se dice que mejora y regula la capacidad sexual en hombres y mujeres.

Albahaca. En Italia era símbolo del amor puro. Aumenta la virilidad y la potencia en los hombres y tiene efectos la líbido femenina. En algunos cultos antiguos se la vinculaba con la fecundidad y la pasión, debido a su aroma penetrante y sensual.

Sésamo. Las semillas de sésamo esconden propiedades afrodisíacas, ya que estimulan los órganos genitales, además de ser fabulosas en caso de impotencia sexual. No solo eso, también ayudan a combatir el colesterol.

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto!