¿Se viene el fin del mundo? 3 nuevas teorías sobre el final de nuestros tiempos
¿Se viene el fin del mundo? 3 nuevas teorías sobre el final de nuestros tiempos

Nuevas teorías surgen sobre el . A mitad del año, un canal de Youtube llamado ’End Time Prophecies’ aseguró que el fin del mundo llegaría el viernes 29 del julio de este año. Como era de esperarse, el pánico corrió por las redes sociales e Internet, pero como vemos no ocurrió nada. ¡Felízmente!

Sin embargo, ahora nuevas  comienzan a aterrorizar a los cibernautas, dos personas aseguran que el fin del mundo llegará en el 2017, aunque en dos fechas distintas. ¿De qué se trata?

La primera teoría proviene de la reverenda Donna Larson, quien al estudiar la Biblia descubrió que el hombre dominará la tierra por seis mil años antes de enfrentarse a Dios. Entonces, si Adán fue creado en el 3983 a.C., en 2017 se cumplen los seis mil años que indica la biblia. 

La otra teoría proviene de Michael Parker, autor del blog religioso ‘End of time Prophecies’, quien asegura fervientemente que el 2017 será un año de ‘un gran despertar’. Las escrituras dicen que si una nación y sus líderes intentan dividir la tierra de Israel, Dios llegará a esa nación y dividirá su tierra como castigo. El 21 de agosto del 2017 un eclipse de sol ‘cortará’ Estados Unidos a la mitad. ¿Qué quiere decir?

Pero ahí no acaba todo. Una nueva teoría acaba de surgir. Hace poco, un extraño fenómeno astronómico previsto para este fin de semana desató toda clase de teorías apocalípticas. ¿De qué se trata? Este 30 de setiembre del 2016, los habitantes del hemisferio occidental tendrán la oportunidad de contemplar un raro fenómeno astronómico conocido como 'Luna Negra'. 

"Esas señales nos hacen saber que Jesús viene pronto. Nos aproximamos al final de nuestro mundo y el fin de la vida en la Tierra para todos los seres humanos. Todos los días, tenemos que acercarnos más a nuestro Salvador Jesucristo. Porque nadie puede escapar de lo que le espera a la Tierra", un  por Facebook, según informa RT. ¿Tú qué opinas?

¡Tienes que ver esto!