Sebastián Lizarzaburu y la foto junto a su pequeña Maia que te hará suspirar
Sebastián Lizarzaburu y la foto junto a su pequeña Maia que te hará suspirar

El reconocido participante del programa de concursos 'Combate', está sorprendiendo nuevamente a sus seguidores por una conmovedora foto en la que aparece junto a su hija, la pequeña Maia, compartiendo un agradable momento juntos. La imagen que ha subido en su cuenta personal de ha enternecido a miles de usuarios. 

El popular 'Hombre roca' colocó una breve descripción en la imagen que indica: "Cómplices". Esta palabra ha bastado para sintetizar el gran cariño que siente por su hija, además, se puede apreciar que él la acompaña en sus juego mientras Maia sostiene un peluche y viste su pijama. El cuarto en el que se encuentran también luce perfectamente acondicionado para su entretenimiento con flores, sillas y mesas de colores, entre otros complementos. 

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

Esta instantánea está aumentando cada día sus likes y hasta el momento tiene registrado más de 16 mil 'me gusta' en tan solo dos días. Los comentarios de los seguidores llenan de elogios a la bebé de dos años de edad y para él, a quien aconsejan incluso que siga compartiendo más con ella y que nunca deje de ser "el Super Heroe de su princesita".

Recordemos que la pequeña Maia nació en el año 2015, y es la primogénita del chico reality. Fruto de la relación amorosa que tuvo con la modelo , la pequeña se ha convertido en una de las bebés protagonistas indiscutibles de las redes sociales por la ternura e inocencia que inspiran. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: