Imagen
Imagen

Luego de haber finalizado su relación con , el conocido chico reality, Sebastián Lizarzaburu, encontró nuevamente el amor junto Andrea Miranda, con quien recientemente emprendió un viaje a las playas de Cancún, lugar donde retrataron algunos tiernos momentos los cuales fueron compartidos en las redes sociales de ambos personajes.

Amantes del verano, la playa y el sol,  se dejó ver luciendo veraniegos looks a través de tiernas y divertidos recuerdos que generaron comentarios sumamente positivos por la nueva relación del conocido ''.

POSIBLES EMBARAZOS 

Hace pocos días, en diferentes bloques de espectáculos, se manejó la hipótesis de un supuesto embarazo de la mencionada modelo fitness, Andrea Mirada. El padre podría ser Sebastián Lizarzaburu y esta noticia se barajó debido a la publicación de una ecografía, quien si bien no tiene leyenda, fue publicada por Miranda, aunque la modelo no ha confirmado nada. 

Al mismo tiempo, Andrea San Martín, expareja de Sebastián Lizarzaburu también dejó entrever que podría estar embarazada por segunda vez durante una entrevista con el bloque de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR: