Sebastián Lizárzaburu juega pesada broma a Andrea San Martín y ella reacciona de la peor manera
Sebastián Lizárzaburu juega pesada broma a Andrea San Martín y ella reacciona de la peor manera

¡Cosa de locos! El modelo,  está atravesando por un buen momento familiar, pues se especula que habría retomado su relación con , la madre de que adorada Maia. 

Pero entre tanta felicidad el popular 'Hombre roca' no tuvo mejor idea que jugarle una pesada broma a la 'Ojiverde' en venganza a un video que compartió la conductora en el que aparece Sebastián realizando unos delicados movimientos que lo hicieron víctima de burlas. 

En su cuenta oficial de , Sebastián compartió el video de su planificada broma causando diferentes reacciones entre sus seguidores. 

En el clic se puede observar al exintegrante de "Esto es guerra" manejando. En el asiento copiloto viaja Andrea, quien aparece profundamente dormida, todo es paz hasta que Sebastián grita una palabra obsena, con la intención de hacer creer a Andrea que está a punto de estrellarse y logra que Andrea se asuste y suelte varias lisuras. 

"Mi venganza por el video que subiste ???????????? ???????????? @andrea_san.martin #prank #broma #gfprank #SvsA", se puede leer en la leyenda del video que ha sumado más de 136 mil reproducciones.

Un vídeo publicado por Sebastian Lizarzaburu (@sebaslizar) el

Para algunos usuarios la broma fue demasiado pesada y le recriminaron a Sebastián que se juegue de esa manera con la mamá de su pequeña, mientras que otros internautas celebraron la ocurrencia del exchico realitie. 

Vale recordar que el romance que vivieron Andrea y Sebastián se rompió y en malos términos, luego que la exfigura de Hola a todos acusara al 'Hombre Roca' de no cumplir a cabalidad con su rol de padre y desde entonces ambos se enfrentaron a diversos dimes y diretes televisados. No obstante, muy diferente es la situación por la que atraviesan en la actualidad.

En sus redes sociales, la pareja se luce más unida que nunca. ¿Habrán regresado? 

¡No te puedes perder esto!