Sebastián Lizarzaburu muestra sus "coquitos" y cautiva a sus seguidoras
Sebastián Lizarzaburu muestra sus "coquitos" y cautiva a sus seguidoras

¡Qué churro! El modelo y empresario, Sebastián Lizarzaburu se encuentra en su mejor momento físico. El ex integrante de programas reality estaría evaluando entrar a una competencia deportiva física. ¿Le seguirá los pasos a Rodrigo del Valle, campeón de fisicoculturismo? 

A través de su cuenta oficial de  publicó una fotografía con el torso desnudo, haciendo esfuerzo con los puños, para mostrar el trabajo que ha hecho con su cuerpo en base a ejercicios y una dieta alimenticia saludable. "Ahí vamos. ¿Competir o no? ¿Y qué categoría?   ", es lo que se puede leer como descripción de la imagen. 

La fotografía ha superado los 3 mil 'me gusta' y los 30 comentarios, entre quienes le dieron ánimos y hasta le recomendaron categorías, ya que consideran que tiene mucho potencial para obtener una medalla. "Mens muscular physique , classic physique - culturismo clásico", fue el comentario de un seguidor. 

Como se sabe, Sebastián Lizarzaburu publica a través de sus redes sociales sus dietas, fórmulas y complementos alimenticios, además cuenta con un canal de YouTube, en la que revela recetas para que sus seguidores puedan realizar en sus hogares, además de secuencias de ejercicios para mantener una figura envidiable.

Por otro lado, la relación sentimental de Lizarzaburu con  habría llegado a su fin. Ya que el popularmente conocido Hombre roca, se lució hace varias semanas con una joven. Esto se dio a conocer a través de las cámaras del programa ‘Amor amor amor’

Como se recuerda, a inicios de este año, ambos, Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín contaron que habían retomado su relación y que estaban bien, no obstante, por ambas partes ya no publican fotografías juntos como solían hacerlo. Y las salidas por cada uno, revelaría un distanciamiento. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!