Sebastián Rulli alborota con video en Instagram donde luce ropa deportiva
Sebastián Rulli alborota con video en Instagram donde luce ropa deportiva

sorprendió a sus fans con este sensual post en sus . El reconocido actor mexicano compartió con los usuarios a través de su cuenta personal de  un video en el que luce ropa deportiva que resaltó lo mejor de sus atributos físicos. En el collage que puede apreciarse en la publicación, el esposo de Angelique Boyer aparece con el torso desnudo y en una sesión de fotos para la revista 'Men's Health'.

En la descripción de la publicación, el famoso intérprete de 'Héctor' en la recordada novela 'Rubí', colocó que la revista en la que él aparece en la portada ya se encuentra a la venta, noticias que ha entusiasmado a sus . Los hashtags con los que acompañó la leyenda indicaron su compromiso con el deporte y la rutina de ejercicios que sigue para mantenerse siempre .

Hasta el momento su post cuenta con más de 160 mil reproducciones y sus seguidores han aprovechado la ocasión para llenarlo de elogios por haberles ofrecido lo mejor de su figura. "Qué guapo", "Sabes que eres el mejor", "Hermoso", "Por Dios" y "Muy lindo", fueron los comentarios más comunes en esta plataforma de foto y video. Sin duda que tanto su  como su faceta como modelo no han dejado de arrancar suspiros a muchas.

Recordemos que el talentoso actor actualiza constantemente sus redes y está casado con Angelique Boyer,  mexicana a la que conoció en una de sus labores en la pantalla chica. Tampoco olvidemos que hace unos días también hizo público el agradecimiento que sentía por la revista en la que fue portada por la preocupación que tiene por el  y en llevar una vida sana. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: