Sebastián Rulli y Angelique Boyer sorprenden comiendo alacranes [VIDEOS]
Sebastián Rulli y Angelique Boyer sorprenden comiendo alacranes [VIDEOS]

Una de las parejas más sólidas en el mundo de la farándula internacional es la conformada por los actores Angelique Boyer quienes confirmaron su romance en el año 2014.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli además de compartir su pasión por la actuación también tienen en común su afición por la naturaleza y los deportes acuáticos como el buceo. Es así que recientemente la pareja se ha dejado ver disfrutando de las playas de Tulum, en Yucatán, México.

Y ha sido desde ahí donde Angelique Boyer y Sebastián Rulli se han animado a comer un alimento poco usual: "Alacranes". De esta manera, compartieron videos en sus páginas de Instagram donde se le escuchaba a la actriz decir lo siguiente: "Ya es un poco tarde y en casa de Diego nos dio un poco hambre... pero lo único que tiene para ofrecernos es esto. ¿Gustan? ¿Mi amor, te vas a comer uno?", sostuvo. Tras ello, Rulli se come dos de estos artrópodos cocidos.

Después de ello, Angelique Boyer hace lo propio mientras sostiene el siguiente mensaje: "Este es el aguijón del alacrán que me voy a comer", llevándose a la boca el animal que disfruta en casa de un amigo.