Sebastián Rulli niega haber usado a Ivonne Montero para alcanzar la fama
Sebastián Rulli niega haber usado a Ivonne Montero para alcanzar la fama

volvió a ser noticia en los últimos días debido a unas acusaciones que recibió. La actriz mexicana, Ivonne Montero, declaró recientemente que cuando el actor llegó a , se acercó a ella de manera cariñosa y aprovechó aquellos días par obtener un fugaz romance y así ganar reconocimiento en el mundo de las telenovelas. Frente a ello, la actual  de r negó rotundamente estas afirmaciones de su colega.

"La verdad me da un poquito de pena que tenga que recurrir a ese tipo de cosas en un momento donde tenía que promocionar su telenovela”, fue lo que respondió Rulli en entrevista para el programa 'De Primera Mano'. También resaltó en sus declaraciones que no tenía nada más que agregar sobre el asunto y que le desea lo mejor: "que sea una persona exitosa", fue lo que expresó. Sin embargo, fue una respuesta previsible ya que la actriz había sostenido que él seguramente no se acordaría: "le dará amnesia total".

Recordemos que ambos actualizan constantemente sus  y, en el caso del actor, este mantiene una feliz r sentimental con Angelique Boyer con la que siempre sube fotografías a su cuenta personal de . Las dos figuras de Televisa viven un tierno momento juntos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: