Imagen
Imagen

La famosas tienen ciertas manías y trucos que utilizan para lucir siempre bien, eso consiste en la naturaleza pues todos sus ingredientes están basados en cosas que encontramos en nuestra casa.

Mira aquí la lista de los secretos mejores guardados de todas estas bellezas de Holywood:

Gwygneth Paltrow. Ella ha confesado usar agua de coco después de cepillarse. Ya que esto ayuda a blanquear  los dientes de manera natural. 

Claudia Schiffer. La estrella ha admitido usar la cerveza constantemente pero no para beberla sino para mejorar el aspecto de su cabello. Ella lo utiliza entre el shampoo y el aocndicionador para que el cuero cabelludo se encuentre más sano, además que limpia el cabello y lo hace crecer más rápido.

Emma Stone. La ezpeliroja suele exfoliarse el rostro con bicarbonato de sodio haciendo movimientos circulares,es algo básico si tu lees la parte de ingredientes de tu exfoliante te darás cuenta que muchos productos cuentan con bicarbonato.

Katy Perry. ¡Como todas las mujeres! la intérprete de "Roar" combate la celulitis con  el café y para eso se debe echar en esa zona para exfoliar. Es un secreto que pocas saben ya que el café es un anticelulítico.

Scarlet Johanson. La bomba sexy realiza todo un ritual, luego de la limpieza del rostro cotidiano se hecha vinagre de sidra, este es un buen antioxidante ayuda a mejorar la piel, además ayuda a eliminar los granitos.

Cindy Crawford. Crawford utiliza la leche como tónico, ella unta la leche con el algodón y lo pasa por todo el rostro. Losa beneficios de este lácteo es que es un buen rehidratante y ayuda al colágeno de la piel.

Lee también: