¡Secretos de la abuelita! 5 extraños pero efectivos trucos de belleza
¡Secretos de la abuelita! 5 extraños pero efectivos trucos de belleza

Todas las personas que tenemos una abuelita al lado, en algún momento hemos caído rendidas al encanto de sus secretos para darle solución a cualquier problema, en especial, cuando se trata de temas de belleza. Ellas, por alguna razón, siempre tienen el mejor truco que aunque a veces parezcan los más asquerosos o simplemente dudábamos de su eficiencia, los resultados nos han impresionado. 

1.-  fuertes. Aunque hoy existen en el mercado, muchos esmaltes que contienen ingredientes perfectos para fortalecer las uñas, nada ha podido superar la efectividad del ajo. Esta planta herbácea funciona como remedio natural para prevenir muchas enfermedades, pero también es el aliado para lucir unas uñas fortalecidos. Solo muele un diente y agrégalo a tu esmalte transparente. Verás que en unos días las uñas frágiles serán cosa del pasado.

2.-y brillante. Si quieres transformar tu pelo maltratado en una melena envidiable, la mayonesa, el huevo y el aceite de oliva, son los ingredientes que necesitas usar. Utiliza dos cucharadas de mayonesa, dos claras de huevo y una cucharada de aceite serán la solución. Aplica la mascarilla en tu pelo y nos lo agradecerás. 

3.- ¿Rostro hinchado? Es natural amanecer con los ojos y la cara un poco inflamada, pero si quieres deslumbrar desde las primeras horas de la mañana, tanto el pepino como la papa tienen propiedades desinflamatorias y astringentes. Corta cualquiera de los dos en rodajas y aplícalas en el área afectada, como las ojeras o el enrojecimiento en los ojos.

4.- No más. Para que nada opaque tu mirada, aplica un poco de frío en las áreas inflamadas. Y si lloraste el día anterior o tuviste una amanecida de estudio, mete dos cucharas al refrigerador y déjalas enfriar por 15 minutos. Retíralas y colócalas en la parte afectada, descansando cada 20-30 segundos.

5.- Piel suave. La miel es el aliado por excelencia para tener una piel envidiable. Combina 2 cucharadas de miel con una de vinagre de manzana o de jugo de limón y aplícala en tu cara limpia por 20 minutos. Sus propiedades humectantes y antibióticas disminuirán irritaciones, al mismo tiempo que la suavizan.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto! 

TAGS RELACIONADOS