Selena Gomez: así quedó su cicatriz tras operación quirúrgica [FOTOS]
Selena Gomez: así quedó su cicatriz tras operación quirúrgica [FOTOS]

¡Wow! La guapa  ha mostrado, a través de las , cómo ha quedado su cicatriz tras haberse sometido a una delicada operación quirúrgica, en la que su mejor amiga, la actriz Francia Raísa, se ofreció como donante. La noticia llegó a sorprender a los medios internacionales y nacionales por la imagen donde aparecía la ex de Justin Bieber echada sobre una cama y al costado aparecía su amiga, a quien considera su 'hermana'. En su cuenta de , la famosa lució contenta y sosteniendo de la mano a la joven. Dicha publicación conmovió a todo el público.

Mira esto:

“Soy consciente de que mis fans se han dado cuenta de que he estado desaparecida durante parte del verano y que se han preguntado por qué no he promocionado mi nueva música, de la que estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón debido al lupus y me estaba recuperando. Lo necesitaba por salud”, reveló la intérprete de 'Don't take anymore' como parte del largo mensaje que dejó en su cuenta de Instagram por el .

En unas de las fotografías apareció el vientre bajo de la cantante y en ello se evidenció la marca de la operación que, estamos seguros, desaparecerá con el tiempo, según el tratamiento que reciba la figura pública. Sus fans le han dejado mensajes de aliento a la guapa y joven cantante, pues recordemos que hace unos meses se alejó de los escenarios, pero al regresar, llegó a conseguir el mismo impacto de interés de la audiencia.

Te puede interesar: