Selena Gomez: ella es su doble latina que está rompiendo corazones [FOTOS]
Selena Gomez: ella es su doble latina que está rompiendo corazones [FOTOS]

¿Quién es la guapa 'gemela' de  que está causando alboroto en las ? Aunque no lo creas, la bella cantante tiene más 'mitades' alrededor del mundo, pues existen personajes que guardan una gran similitud con ella ya sea en sus looks o facciones.

En  nos percatamos del perfil de Sofía Solaris, una mexicana de 22 años que ha dejado en shock a más de una jovencita por su gran parecido con la productora de la exitosa '13 Reasons Why', quien además es considerada dentro del top 10 de las más atractivas por la revista People.

Puedes ver: 

Fue así que encontramos a Sofía, quien en la actualidad cuenta con más de 219 mil seguidores en las redes sociales, así como comentarios de todo tipo por parte de los admiradores. Hace unas semanas, los medios y audiencia notaron que  tiene su doble. A pesar que la mexicana ya alcanzó la fama por su rostro, no ha querido responder a ningún comentario en el que la comparan con Selena Gomez.

Hay que recordar también que no es la primera vez que sacan una 'doble' a Selena Gomez. El año pasado, una blogger de moda de Sudáfrica llamada Aisha Baker también llamó la atención de los admiradores de la intérprete del género pop por su gran parecido con ella.

Además, la hermana de Zayn Malik, Doniya Elisha Malik, también ha dicho que se parece a Selena Gomez. ¿Será que la famosa de Hollywood tenga más de tres 'dobles' en todo el mundo?

Te puede interesar: