Imagen
Imagen

A pesar de tener una clara herencia hispana, nombres como Selena Gomez, Cameron Diaz, Eva Longoria o Jessica Alba no hablan más que un par de frases en el idioma de sus ancestros y las razones por la cual jamás lo aprendieron varía entre todas. ¿Quieres saber más de ellas? Sigue con la nota. 

: se sabe que la joven tiene una clara ascendencia hispana e incluso llegó a celebrar su 'Fiesta de 15 años' pero jamás siguió de cerca las tradiciones de su herencia cultural por lo que el español jamás fue parte importante en su crianza.

Resultado de imagen para selena gomez

: a pesar de haber interpretado a la recordada Gabrielle Solis en la serie Desperate Housewives, la actriz declaró, según el portal 'Quién', que sintió rechazo por no hablar bien español. 

Resultado de imagen para Eva Longoria

: para sorpresa de muchos, la 'Madonna Texana' no hablaba español a pesar de ser hija de inmigrantes mexicanos. Ella comenzó a aprender español cuando fue asesinada en 1995.

Resultado de imagen para selena quintanilla

: su padre es mexicano y su madre tiene danesa y franco-canadiense pero ella nunca aprendió español. Se sabe que la actriz busca ser reconocida por su talento independientemente de cual sea su raza.

Imagen relacionada

Cameron Díaz: tiene ascendencia cubana y española sin embargo jamás mostró interés por aprender esta lengua. Resultado de imagen para cameron diaz

EL OTRO LADO DE LA MONEDA

No todo es negación ni circunstancias adversas pues son muchos otros famosos de Hollywood que sin tener ascendencia hispana, hablan a la perfección el español como son: 

Freddie Highmore ('Charlie y la fábrica de chocolate' - 'Las Crónicas de Spiderwick') aprendió español a los 13 años y lo perfeccionó a lo largo de su carrera, llegando a vivir un curso completo en Madrid. También habla francés y árabe.

Gwyneth Paltrow no aprendió español en su hogar. Lo hizo estudiando en Nueva York y con 15 años viajó para realizar un intercambio con una familia en Talavera De la Reina, España.

Ben Affleck aprendió el idioma a los 13 años en México al igual que Matt Damon, quien aprendió el idioa los 15 años. Tom Hiddleston habla no solo español, también francés, italiano y griego. Will Smith es otro actor que habla a la perfección el español. Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jason Isaacs, Zoe Saldaña y una de las más sorprentedes es Lupita Nyong'o que nació en México pero su familia es africana. 

TE PUEDE INTERESAR: