Imagen
Imagen

No es ningún secreto que muchas celebs estadounidenses adoran pasar tiempo en el vecino país de México y dos de las caras conocidas de , decidieron visitar tierras aztecas para recibir el 2018 junto a sus respectivos acompañantes. 

Los Cabos, Baja California fue el lugar elegido por la cantante y la actriz quienes decidieron lucir sus cuerpos con bañadores que pronto causarán furor entre sus fans. Mientras que Selena Gomez, quien luego de encontró con , eligió llevar un bañador negro de una sola pieza. 

La cantante no tuvo reparos en disfrutar del mar y la arena mientras usada la mencionada prenda que dejaba expuesta la cicatriz producto de la operación de trasplante de riñón al que se sometió en 2016.

Por su parte Jennifer Aniston, quien viajó junto a su esposo, Justin Theroux y sus seres queridos, se lució con un bikini dos piezas bicolor naranja-azul, demostrando que a sus 48 años sigue luciendo realmente despampanante.

La visita de la actriz justo a su esposo a tierras mexicanas parecen poner fin a los rumores de una separación, la cual se volvió tendencia a nivel mundial a finales del años pasado. Sin embargo, todo parece indicar que la relación ha superado los impases. 

TE PUEDE INTERESAR: