¡Selena Gómez es la nueva imagen de Louis Vuitton! [FOTOS]
¡Selena Gómez es la nueva imagen de Louis Vuitton! [FOTOS]

Por:  | Selena Gomez no es una de mis estrellas favoritas, eso lo puedo asegurar pues el estilo o quizás el tipo de personalidad que la joven artista exuda es algo con lo que, personalmente, no encuentro conexión pero la verdad es que la ex de Justin Bieber si que sabe sorprender (me).

La cantante y actriz, quien al igual que muchos artistas como Justin Timberlake, Britney Spears o Christina Aguilera saliera del semillero o fábrica de artistas conocido como Disney y quien hace cuatro meses lanzó el tema Hands To Myself, donde la se la puede ver más sexy que nunca, en un conjunto de lencería negra, un corte de cabello muy moderno y que encuadró su redondo rostro de manera espectacular, interpretando a una sexy stalker o acosadora vuelve a ser protagonista de otra noticia pero relacionada con el mundo fashion.

De Disney a Louis Vuitton, estas son las cosas que más me sorprenden de la moda y para que todo esto esté ocurriendo como algo normal nuestra querida Anna Wintour ha hecho mucho, pues es la directora de Vogue US quien puso a las estrellas del cine y la música en el mismo pedestal que las grandes modelos.

Y son ahora estos rostros quienes protagonizan las portadas de las mejores publicaciones pero también de las campañas de moda más importantes del mundo como es el caso de la casa de modas Balenciaga y su nueva campaña protagonizada por Selena Gomez y por la cual, el actual director creativo Nicolás Gherquière, está encantado con este nuevo fichaje, que sin embargo en lo personal no logra convencerme del todo.

El primer vistazo que podemos tener de esta campaña es la foto en la que se puede ser a Selena Gomez luciendo (no sé si esta sea la palabra correcta pero bueno) un fabuloso sombrero de pelo en tamaño XXL, que realmente, se "come" a Selena, quien no luce del todo cómoda y por el contrario, luce asustada.

Ella luce poco favorecida a pesar de llevar uno de los bolsos que están revolucionando el mercado de la casa francesa, el Petite Malle, que gracias a él y su precioso perfecto acharolado crean la necesidad de tener todas las prendas en el armario y prescindir de piezas tan llamativas con las que "complementan" la imagen antes presentada.

¿La conclusión de esto? Es que para convencernos de esta campaña tendremos que esperar ver a una Selena Gomez mucho más apretada (algo así como una J Lo, con 25 años menos, pero con el mismo estilo de ahora)

¡TIENES QUE VER ESTO!