Selena Gómez no quiso pelear con Justin Bieber por twitter
Selena Gómez no quiso pelear con Justin Bieber por twitter

protagonizó un escándalo luego decirle a  que se controlará y no defraude a sus seguidores por el nuevo amor que tiene. Hecho que originó una controversia gigante ya que hace mucho ambos ni se hablaban. 

Pero aparte de sus malos mensajes, la ilusión de Jelena hizo que sus fanes volvieran a creer que Selena seguía siendo la reina de la vida de Justin pues con un solo mensaje lo hacía temblar y recordar lo que fue ese tórrido romance entre ambos. Este hecho hizo que hasta Sofia Richie, la actual novia de Justin, reaccione para hablar sobre el odio que se tienen. Y es obvio que lo haría, sobre todo porque como cualquier mujer, le molestaría que su novio vuelva a hablar con la ex que le causó daño o con quien hasta convivió mucho tiempo.

Pero fue esta frase de la que Selena se arrepiente: "Si no puedes manejar el odio entonces deja de publicar fotos con su novia lol. Debería ser algo especial entre ustedes dos solamente. No te molestes con tus fans. Ellos te aman".

¿Cómo lo sabemos? Días después la estrella comentó en su Snapchat que se arrepiente y pide disculpas. "Lo que dije fue egoísta y sin sentido", comentó.

Sin embargo, una fuente cercana a la cantante había declarado que se arrepiente de haberle dicho eso en una vía tan pública. "Selena se está castigando a sí misma por involucrarse en todo este drama con Justin...Ella tomó una decisión emocional y ahora se arrepiente. Ella desearía haber dicho lo que dijo en privado a Justin, en lugar de hacerlo públicamente", finalizó.

Algo nos queda claro, y es que ambos siguen en comunicación y que incluso tienen sus teléfonos o algún medio de comunicación en donde se aconsejan de los actos que van teniendo en su vida. 

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS