Selena Gómez se sometió a un gran cambio para recibir el año nuevo

Selena Gómez se sometió a un gran cambio para recibir el año nuevo

Selena Gómez se sometió a un gran cambio para recibir el año nuevo | Fotografía: Instagram

26 de Diciembre del 2016 - 14:00
» Textos: » Fotos: Instagram

La cantante está renovada para seguir brindando su talento al público.

El 2016 ha sido un fuerte año para Selena Gómez, quien se encuentra saliendo de su rehabilitación a causa de la depresión. Sin embargo, pese a que se alejo de las cámaras, la cantante ha seguido adelante con sus trabajos y ganó el premio a mejor artista del año en los American Music Award. Todo un logro, ya que es la primera vez que obtiene ese premio. 

Y claro que jamás va a dejar que hablar, sobre todo ahora que se ha hecho un nuevo look con el que espera renacer en este próximo año donde se nota que pasarán cosas muy interesantes en su carrera profesional. Ahora como una mujer lista para evitar cualquier peligro, por ahora solo viene alistando todo lo que se vendrá. 

Recordemos que la cantante es ahora el personaje con más vistas en Instagram, la diva tiene actualizados a todos sus seguidores y se ha convertido este año en una de las representantes de una popular marca de cuidado del cabello. Hecho que la llevo a tener un cabello radiante. Y para seguir dando demostraciones de eso, la cantante se ha costado el cabello a la altura de los hombros, y debemos decir que se ve linda. 

Y fue una amigo cercano, con quien ha trabajado en anteriores producciones la ex novia de Justin Bieber, quien ha colgado la imagen en la red social y donde se ve a una encantadora Selena con el cabello corto y aplicándose maquillaje. 

Music and love.

Una foto publicada por justin tranter (@tranterjustin) el

Esperemos que este look la acompañe en el tour que todos queremos ver ya que es hora que Selena vuelva a los escenarios luego de una largo descanso de toda cámara o aparición en programas. Y sobre todo, que no vuelva caer en la enfermedad que la llevó a internarse por una larga temporada. 

¡Tienes que ver esto! Lady Gaga encontró un nuevo amor

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp