Imagen
Imagen

Si bien  no ha sido una de las tantas mujeres que fueron víctimas de acoso sexual durante su carrera en , la música o la moda; su relación laboral con el director , a quien han acusado de acosar sexualmente a su hija adoptiva, Dylan Farrow, ha levantado polvo en las redes sociales.

No es ningún secreto que Farrow tuvo que verlas verde junto a Woody Allen y a pesar de las denuncias, el director sigue libre y trabajando como si nada. Sumando a esto, luego de la campaña lanzada por Selena con el tatuaje en contra del , verla trabajar con el mencionado cineasta hizo estallar a sus fans. Sus palabras en los recientes Premios Billboard fueron las siguientes:

"Ha sido una experiencia genial para mí. En el cine estás en torno a una comunidad mucho más estable. Lo digo de forma delicada porque todos tenemos nuestros problemas, pero es un espacio comprensivo. Realmente me hizo abrirme y lo necesitaba después de la cirugía. Puede haber mucho ruido y caos en torno a la vida diaria y era genial cuando entrábamos en el set y todo se centraba en eso. La película es un paso en la dirección que quiero tomar."

selena gomez woody allen abuso sexual

Sin embargo, al ser consultada sobre todo el escándalo que involucra a Woody Allen y a su hija adoptiva, Dylan Farrow, Selena comentó: "Para serte honesta, no estoy segura cómo responder, y no es porque trate de escapar de esto. Las acusaciones de Harvey Weinstein de hecho surgieron después de que empezara a hacer la película. Surgieron en medio de esto. Y eso es algo, sí, tuve que enfrentarlo y discutirlo. Di un paso hacia atrás y pensé 'Wow, el universo trabajo de forma interesante'."

selena gomez woody allen abuso sexual

REACCIONES EN TWITTER

"Perdón, pero Selena Gomez abrazando abiertamente a Woody Allen mientras critica el abuso sexual en 13 Reasons Why es asqueroso y espero que se pudra en el infierno."