Imagen
Imagen

Los artistas de Hollywood siempre han tenido presente a sus seguidores de habla hispana, y Selena Gómez y Ariana Grande no fueron la excepción del caso. Esta semana salieron a las luz videos promocionales donde ambas artistas muestran que también pueden expresarse en otro idioma, y no por mucho menos, uno de los más difíciles en todo el mundo, el español.

La difusión de estos clips desataron gran conmoción entre sus seguidores en todo el mundo, quienes no dudaron en pronunciarse en las redes sociales, para darle su apoyo a su artista favorita. 

Si bien  tiene ascendencia latina, la ex de Justin Bieber se puede apreciar cómo intentar ordenar algunas oraciones en español con gran dificultad, pero sin perder la sonrisa angelical que la caracteriza.

De esta manera, Gómez intenta llegar a su público de habla hispana al participar en el comercial de Pantene, donde, según cuenta, ella pidió hacerlo todo en español para no defraudar a sus fans, ¿será ciento?

Por otro lado, nuestra querida Ariana Grande no quiso quedarse atrás y estuvo en la producción de la campaña de marketing de la compañía telefónica Mobile. “¡Chica, tú necesitas datos ilimitados!”, es la frase con la que la cantante Ariana Grande tiene enloquecidos a sus fans y las redes sociales. ¿Será su divertido acento el que ha cautiva al público?

Aquí te compartimos un enlace donde podrás ver el video de ambos comerciales y decidir quién de las dos artistas deslumbra más. Cabe mencionar que ambas lo hicieron genial, pero como se dice, el público serpa quien dé el veredicto final. ¡Mucha suerte! Déjanos tus comentarios abajo sobre lo que te parecen estas producciones.