Selena Quintanilla: se revelan fotos inéditas sobre su fallecimiento
Selena Quintanilla: se revelan fotos inéditas sobre su fallecimiento

El sábado 31 de marzo, se cumplieron 23 años de la lamentable muerte de una de las más queridas y talentosas de todos los tiempos:. Tras cumplirse esta importante fecha y número, se han revelado fotos nunca antes vistas sobre la muerte de Quintanilla. Como se recuerda, la recordada cantante, fue asesinada por un balazo a quemarropa que recibió de Yolanda Saldívar.

Así es. Esta semana, la cadena de televisión Univisión, dio a conocer imágenes exclusivas nunca antes vistas sobre la muerte de la 'Reina del Tex-Mex' mediante una investigación. La cadena hispana tuvo acceso a estas evidencias que guardaban en 16 cajas de cartón, gracias al fiscal Carlos Valdez, quien se encargó del caso del asesinato de Quintanilla.

"La gente no ha visto esto antes", dijo Carlos sobre estos archivos jamás vistos que se encontraban en la Oficina de la Corte del Condado de Nueces, Corpus Christi.

Las imágenes han sido compartidas a través del canal de Youtube de la cadena de televisión y muestran las fotos inéditas sobre el día de la muerte de Selena. Además, se muestra la vestimenta de Yolanda y otros objetos personales.

A continuación el vídeo: