Imagen
Imagen

¿Ya tienes planes para Semana Santa? ¿Aún no? ¿Qué tal si te decides por alguno de estos cinco destinos realmente cercanos a nuestra capital?

¡Toma nota y aprovecha al máximo de estos cuatro días sin presiones laborales!

1. Marcahuasi: a solo 4 horas de Lima. El lugar perfecto si adoras acampar al aire libre, el trekking y los paisajes mágicos que mezclan vegetación y formaciones rocosas sumamente intrincadas.

Resultado de imagen para marcahuasi

2. Lunahuaná: a tan solo 90 minutos de Lima. Ya todos sabemos que es el lugar perfecto para el canotaje, pero nunca está de más recordarlo, ¿no crees? Adicionalmente los viñedos, paseos en caballo y la variada oferta gastronómica son puntos de gran atractivo turístico. 

Resultado de imagen para lunahuana

3. Azpitia: uno de los lugares que más fuerza a cobrado en los últimos años debido a sus paisajes y comida. San Vicente de Azpitia es un anexo de Santa Cruz de las Flores, que a su vez pertenece a la provincia de Cañete. Entre sus atractivos están la hermosa vista al valle del río Mala además de las facilidad para el trekking y la bicicleta de montaña. No por nada la conocen como 'El Balcón del Cielo'.

4. Antioquía: a solo 3 horas de Lima. Tranquilo en movimiento pero vibrante en colorido debido a las fachadas decoradas con alegres motivos. Si bien las pachamancas son obligatorias, las mermeladas locales a base de membrillo o manzana son lo mejor. Además los paseos en bicicleta o el 'Mirador sobre el cerro Amancaes' son puntos adicionales en este pequeño y hermoso pueblo.

Resultado de imagen para antioquia peru

5. Santa Eulalia: a solo 4 horas de Lima. La 'Ruta del hielo' es paso obligatorio en este pequeño distrito. Además la pachamanca o un refrescante chapuzón en el río del mismo nombre serán sumamente gratificantes durante la visita.

Turismo

TE PUEDE INTERESAR: