Semana Santa: 5 parques de Lima para visitar con los hijos
Semana Santa: 5 parques de Lima para visitar con los hijos

Se acercan los feriados de Semana Santa, y muchas familias optan por pasar estos días no laborables con sus seres queridos. Pero quienes son los más felices, son los niños, pues quieren salir de la rutina y hacer actividades que les permitan recrearse. Es por ello que en esta nota, te daremos los 5 consejos para visitar los parques de Lima con tus hijos.

1. Parque Zonal de Huiracocha: Este parque está ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho. Cuenta con una gran piscina recreativa, perfecta para pasar el día con la familia. Además, el parque cuenta con zonas recreacionales, tales como: zona de camping, juego para niños, circuito acuático, etc.

2. Parque de las Aguas. El Parque de Las Aguas, se encuentra ubicado en el distrito del Cercado de Lima, donde podrás disfrutar de un increíble espectáculo nocturno de fuentes de agua y luces. Este plan es perfecto para ti y los más pequeños de la casa, ya que tendrán la oportunidad de refrescarse, ideal para lo que queda del verano.

3. Parque de la Imaginación. Este atractivo es un museo interactivo de ciencia y tecnología. Tiene la finalidad de promover la curiosidad y, sobre todo, enseñarle a los niños que las ciencias no tiene por qué ser aburridas. Existen salas tales como: el mundo acuático, vida y evolución; energía, aventura matemática; ciudad feliz, astronomía y fenómenos. Un plan perfecto para reforzar los conocimientos de los más pequeños del hogar.

4. Parque de la Amistad. Este inmenso parque está ubicado en el distrito de Surco. Uno de los atractivos es la estación de tren que tienen. Además, cuenta con una laguna artificial donde podrás pasear en bote con tu familia. También cuentan con puestos de comida y juegos que le permitirán pasar un espectacular día a tus hijos.

5. Parque de las Leyendas. Este parque está ubicado en el distrito de San Miguel. Un plan perfecto en donde tú y los más pequeños de la casa, disfrutarán de ver a los lindos animalitos, tales como: leones, tigres y otorongos. También podrán apreciar a los lobos de mar y el pingüino de Humboldt. Este parque, además, tiene acceso a juegos y puestos de comida. Ideal para los feriados de Semana Santa.

TE PUEDE INTERESAR