Imagen
Imagen

Si eres de las personas a las que les encanta salir de , aprovecha y cada feriado largo para salir de paseo con los niños.

Hay muchas opciones para divertirse en familia pero tienes que planificarlo. Para salir de viaje con toda la familia hay algunas precauciones adicionales que debes de tomar. Prepáralo todo con antelación, revisa estos cinco consejos y ponte en marcha:

1. Presupuesto. Con el tiempo suficiente, podrían ahorrar entre todos para hacer realidad un pequeño viaje con algunas comodidades. Aprovecha los descuentos por comprar con anticipación y revisa los paquetes familiares que ofrecen las compañías de viaje. Quizá haya un destino cercano con los atractivos que tu familia busca.

2. Alojamiento. Si un hotel es muy costoso para ustedes, recuerda que en casi todos los destinos campestres es posible acampar. En familia, la experiencia al aire libre es muy valiosa.

3. Empacar. Haz una lista con las cosas que realmente necesitarás y cuando estén preparando lo que llevarán procura que estas cosas ocupen un lugar preferencial, retirando el resto de ser necesario.

4. Transporte. ¿Cómo llegarán? Es muy importante que analicen varias opciones en función al tiempo, la comodidad y por supuesto, la seguridad. El precio también es un factor importante pero no definitivo. Cuando se trata de pasear con la familia, la seguridad es lo primero.

5. Seguridad. No se olviden de dejar la casa a buen resguardo si es que nadie se quedará. Verifiquen que las empresas que están contratando cumplan con todos los requisitos y autorizaciones correspondientes. Si vas a manejar, revisa el estado de tu vehículo y toma medidas de precaución, las pistas se aglomeran durante feriados largos. 

---> Te puede interesar: