Semana Santa: ¿cuánto pagarías por viajar a última hora?
Semana Santa: ¿cuánto pagarías por viajar a última hora?

Faltan pocos días para la llegada de Semana Santa y muchos ya están alistando sus maletas para irse de viaje. Sin embargo, otros dejaron todo a último minuto y recién se están animando en emprender un viaje. Pero, ¿cuánto estarías dispuesto a pagar por viajar a último minuto? En esta nota, Despegar.com nos presenta el presupuesto que se necesitaría para visitar algún paisaje hermoso.

1. La Isla de Providencia. Esta isla está ubicada en Colombia, en el mar caribe, a pocos kilómetros de la isla de San Andrés. Si buscas practicar buceo y sumergirte en sus transparentes aguas, este lugar es el indicado para ti. Puedes llegar saliendo desde la Isla de San Andrés en catamarán. Los pasajes están disponibles desde los $700 por persona ida y vuelta.

2. Playas de Maceió, Brasil. Este lugar te ofrece piscinas naturales y un mar verde. Aunque este lugar es "pequeño", los turistas visitan este destino por lo que ofrecen: entretenimiento, restaurantes de calidad y precios justos. Puedes encontrar pasajes desde los $1.059 por persona.

3. Galápagos, Ecuador. Este archipiélago ubicado en la costa del pacífico, es considerado como uno de los más famosos para percibir la fauna. Los visitantes podrán sumergirse entre paredes de roca. Puedes encontrar pasajes desde $970 por persona.

4. Gocta, Perú. Este lugar se encuentra en el departamento de Amazonas, a una hora de la ciudad de Chachapoyas; además, es considerada entre las cataratas más grandes del mundo. Podrás encontrar bellas orquídeas y hasta al gallito de las rocas. Pasajes disponibles desde los $127 por persona, tours desde $23 y hoteles 3 estrellas desde $35.

TE PUEDE INTERESAR