Sencillos trucos para llamar la atención del chico que te gusta
Sencillos trucos para llamar la atención del chico que te gusta

¿Te gustaría agradarle a la persona que te gusta? Es sencillo captar su atención, pues sólo requieres requieres seguir un par de  infalibles para que ese ser especial ponga los ojos en ti. Pon atención a estas recomendaciones y asómbrate.

1. Contrae el abdomen

Es importante que ya sea que estés de pie o sentada, tengas una buena postura y para ello, es necesario que sumar la panza para que tu figura se estilice más y corrijas esos malos hábitos de columna. De esa manera conseguirás un vientre menos marcado. Puedes practicar un poco más de deporte para conseguir resultados más rápidos.

2. Ten el hábito de utilizar un perfume

Si buscas conquistarlo, utiliza el sentido del olfato con un perfume que sea discreto y que vaya acorde con tu personalidad, ten presente que no es necesario gastar mucho dinero por un aroma que se pierda en tu dermis.

3. Camina derecha

El hecho de pararte lo más derecha posible es una buena señal de seguridad y también te hará ver atractiva, ya que comúnmente las posturas no son las más adecuadas. Sucede que al caminar más erguida lograrás atraer más la atención de otras personas y, quien sabe, también el de tu crush.

4. No descuides tus labios

Procura que tu boca esté bien humectada y con un poco de color, de preferencia en tonalidades rojas porque algunas investigaciones han demostrado que esos tonos les encantan a los hombres porque los denominan como ‘sensuales’. Imagínate si inicias una  con ese ser, ¿crees que querrá ver unos labios agrietados?

5. Siempre mantén una sonrisa

Sonreír demuestra empatía. Si eres tímida o seria, procura mejorar esos gestos para evitar malos entendidos y así ganar más  con la persona que te agrada.

Te puede interesar