¡Sensualidad total! Ivana Yturbe causa furor en Punta Cana con sexy bikini [FOTOS]
¡Sensualidad total! Ivana Yturbe causa furor en Punta Cana con sexy bikini [FOTOS]

A sus cortos 20 años Ivana Yturbe es, sin duda, una de las mujeres más hermosas de nuestro país. Y vaya que tiene bien ganado este título, pues la excandidata al "Miss Perú Universo 2016" deja con la boca abierta a sus miles de fans cada vez que publica una fotografía. 

Ivana Yturbe y su pareja Mario Irivarren viajaron a Punta Cana para celebrar su primer año como pareja, y la morocha aprovechó para sacarse unas fotos de infarto en las que presume de su escultural anatomía. 

A través de sus redes sociales, Ivana Yturbe compartió fotos en las que luce su piel bronceada en diminutos bikinis. La modelo subió una imagen en la que reposa en un árbol, La foto estuvo acompañada de una estrofa de la canción Better Together de Jack Johnson. 

En otro instantánea escribió: "Intentando llegar a lo más alto de la palmera. Trepando ando. Claramente no llegue ni a la mitad".

Vale destacar que tanto Mario Irivarren como Ivana Yturbe compartieron fotos y videos de su estancia en las playas de República Dominicana. La parejita aprovechó el sol e incluso tuvo un pequeño viaje en yate.

"Te juro que me siento revitalizado, el pie que me dolía un poco ya no me duele. No me duelen los brazos ni las articulaciones. Cumplimos un año este viernes y coincidió con un par de días libres y nos fuimos. Todo lindo", manifestó el capitán de Los Retadores.

En diálogo con "América Espectáculos", Mario Irivarren dijo que todo le fue bien salvo el mal momento que vivió cuando se le perdió su celular. "Fuera de la pérdida del celular, la pasé muy bonito. He nadado con delfines, he buceado. Conocí playas hermosas, comí langosta. La pasé espectacular", añadió.

¡No te puedes perder esto!