Ser desordenada no es un mal hábito ¡Mira por qué!

Ser desordenada no es un mal hábito ¡Mira por qué!

Ser desordenada no es un mal hábito ¡Mira por qué!

26 de Septiembre del 2016 - 16:06
» Textos:

Descubre por qué esta actitud puede traerte grandes beneficios en la vida. ¡Aprovéchalos de esta manera!

Las personas tienen personalidad tan distintas que nunca podríamos terminar de contarlas. Sin embargo, podemos imaginar que gran parte de la sociedad ve en el desorden una actitud negativa o descuida, cuando no necesariamente es así.

Diversos estudios han demostrado que el desorden traer beneficios para la salud, debido a las características particulares que este supuesto caos traer para la persona y su forma de relacionarse con su entorno.

1. ¿Por qué no arreglar la cama?

Se ha comprado que alrededor de 1.5 millones de ácaros viven entre las sábanas de nuestras camas. Seto te haría pensar que lo ideal sería cambiarlas diariamente, pero no. Dejar la cama destendida durante el día elimina la humedad de las sábanas y el colchón, y hace que los ácaros se deshidraten y finalmente mueran.

2. ¿Lavarse el cabello todos los días?

Expertos han señalado que quienes tienen la costumbre de lavarle el cuero cabelludo de manera diaria, estarían dañando su cabello, debido a que eliminando los aceites naturales necesario para su protección y regeneración. Incluso, los estilistas recomiendan no hacerlo al menos durante un par de días. ¿Qué crees?

3. La cuestionada pereza

La idea es que tampoco descuides tu rutina o labores diarias. Sin embargo, una persona puede tomarse un respectivo descanso del agitado estilo de vida que lleva. Recuerda que la pereza en este breik ayudará a disminuir la presión arterial, reducir la tensión muscular, mejorar la concentración y el estado de ánimo, y aumentar el flujo de sangre a los principales músculos.

4. Un escritorio desordenado, pero creativo

Muchas personas creen que tener un escritorio desordenado o colorido tienen efectos negativos en la concentración de las personas. Sin embargo, y aunque no lo creas, un estudio de Psychological Science ha señalado que las ideas más creativas e interesantes surgen de los grupos de personas con los estas mesas de trabajo.

¡Tienes que ver esto! Colorterapia: ¿Qué colores te hacen sentir mejor?

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp