¿Será Antonio Pavón el invitado en 'El Valor de la Verdad'?
¿Será Antonio Pavón el invitado en 'El Valor de la Verdad'?

Cuando todo parecía que sería Carlos 'tomate' Barraza el próximo invitado en 'El Valor de la Verdad', el periodista Beto Ortiz, publicó en su cuenta de Twitter una foto del torero español Antonio Pavón, desatándose la incertidumbre de quién se sentará en el sillón rojo en la próxima emisión del programa.

"El interminable inventario romántico del conquistador español: Antonio Pavón se enfrenta al toro negro de su pasado", es el texto que acompaña la foto del panelista del programa de Latina 'Espectáculos', quien está elegantemente vestido con un blazer blanco que contrasta con el sillón rojo.

"Chocolate, Tomate", escribió Beto Ortiz en el tuit donde aparecía la fotografía de su presunto invitad. Es probable que si Carlos Barraza ya grabó en "El valor de la verdad" se le haya preguntado por la agresión que sufrió hace pocos días a escasos metro de Latina.

Beto Ortiz aclaró que no acudirán más políticos a "El valor de la verdad". Y es que la presentación de Olinda Castañeda lideró la sintonía del sábado con 16 puntos de ráting promedio.

Leer más: